ECOMBI – Eficiencia y Ahorro

Ecombi es un sistema de calefacción inteligente que combina la economía de la acumulación con la alta tecnología de eficiencia energética de la calefacción directa.

Su secreto es el inteligente uso de la energía y su flexibilidad, asegurando en todo momento el calor requerido de manera efectiva durante todo el día, a la vez que mantiene los costes de funcionamiento muy bajos.

Ecombi logra esto ofreciendo calor desde dos fuentes de energía totalmente controlada de forma automática:

  1. Calor que tiene como fuente la energía de la tarifa eléctrica de discriminación horaria, aquí en España la tarifa 2.0 DHA. Acumulando calor a un coste muy reducido y calentando el espacio a calefactar durante las 24 horas.
  1. Cuando sea necesario, bien para mantener la temperatura de la habitación por pérdida repentina, o bien para incrementarla, el calor será suplementado por el emisor térmico incluido en la parte frontal del equipo.

Entre sus ventajas, están la fácil y rápida la instalación ya que no es necesario ningún tipo de obra o modificación (Se hace en el mismo día)

Tampoco es necesario contar con depósitos de combustibles ni circuitos hidráulicos, no hay por tanto posibilidad de fuga.

Ecombi es un equipo ecológico (sin consumo de oxígeno ni emisión de CO2), totalmente seguro (es un producto certificado), prácticamente sin necesidad de mantenimiento y que supone, más o menos, un ahorro del 20% en término de potencia a contratar.

La horas de carga de energía pueden programarse de forma diaria o semanal, incluso si hay más de un periodo de carga diario, y la temperatura de la habitación puede ajustarse de forma muy precisa a las necesidades del usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.