Vídeo-Porteros

¿Cuantas veces habremos escuchado aquello de “Cuidado, no debéis abrir la puerta si no sabéis quien es…”? Los tiempo han cambiado, en parte, gracias a los porteros automáticos,pero aun así, no estamos totalmente seguros, ya que no podemos asegurar si la persona que timbra es quien dice ser.

Por eso, las necesidades han cambiado en cambiado en la actualidad, y desde victorluzyclima nos hemos sumado al cambio. Es por eso que hoy vamos a asesorarte y a hablar un poco sobre los vídeo-portero.
Un Vídeo-Portero es un Sistema de comunicación y seguridad que sirve fundamentalmente para controlar el acceso a cualquier tipo de edificio (vivienda unifamiliar, comunidad de vecinos, oficinas, almacenes…).

Esto nos ofrece la posibilidad de poder comprobar y ver a la persona o personas que están llamando a nuestra vivienda, así como abrir o cerrar la puerta a distancia, siempre con la seguridad de no tener que estar de manera presencial

¿Y realmente tiene ventajas su uso? ABSOLUTAMENTE. Hoy en victorluzyclima os comentamos algunas de sus ventajas:

· Responde con la seguridad de saber a quién abres
Cuando recibas una llamada podrás verificar la identidad de la persona ha llamado sin necesidad de que responda. La seguridad de identificar a un desconocido no sólo por la voz.
· Mayor comodidad
El uso de un vídeo-portero es mucho más cómodo a la hora de dar acceso a una visita pudiendo permitir el acceso de forma más rápida y segura.
· Un valor añadido a tu vivienda
El hecho de disponer de un vídeo-portero en nuestra vivienda le otorga un valor extra a la misma.

 
Desde victorluzyclima deseamos que esta entrada os haya gustado y os resulte interesante. Estamos a vuestra disposición y para cualquier duda no dudéis en contactarnos, os asesoraremos y encontraremos la mejor solución para cada caso.

Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.