Fundada en 1956, Comelit Group SpA es una realidad industrial de nivel mundial, especializada en el diseño y la producción de sistemas de videoporteros, videovigilancia, antiintrusión, automatización doméstica, control de accesos y detección de incendios. Su fuerte vocación internacional tiene su origen en el profundo arraigo en el territorio donde nació, Val Seriana, y donde todavía hoy tiene su sede principal.Su indiscutible calidad ha quedado confirmada por las numerosas certificaciones que han obtenido la empresa y sus productos. Desde 1997, la certificación ISO 9001 confirma el constante progreso tanto en los productos como en los servicios que aportamos al mercado y, desde 2004, Comelit ha extendido el sistema de gestión a los aspectos medioambientales. La certificación ISO 14001 confirma el esfuerzo que se ha hecho para trabajar en una lógica de desarrollo sostenible.

Los videoporteros Comelit son objetos de diseño, estudiados para ser un complemento decorativo ideal para tu casa. Pero no son solo estilo. También ofrecen un nivel de tecnología sin igual, con funciones y características pensadas para cualquier exigencia.

¿Te imaginas responder al videoportero desde cualquier lugar del mundo desde tu smartphone, poder hablar con la persona que llame a tu casa y poder abrirle la puerta?

Gracias a VIP SYSTEM de Comelit, la videocifonia IP es una realidad que ofrece un sinfín de posibilidades y ventajas. Los videoporteros se han integrado en las comunicaciones telemáticas.

  • anemptytextlline
  • anemptytextlline