ECOMBI – Eficiencia y Ahorro

ECOMBI – Eficiencia y Ahorro

Ecombi es un sistema de calefacción inteligente que combina la economía de la acumulación con la alta tecnología de eficiencia energética de la calefacción directa.

Su secreto es el inteligente uso de la energía y su flexibilidad, asegurando en todo momento el calor requerido de manera efectiva durante todo el día, a la vez que mantiene los costes de funcionamiento muy bajos.

Leer más
Antenas

Antenas

Hola amigos, ahora que las condiciones meteorológicas están cambiando y nos acercamos a tan deseada época de verano, solecillo, playa, rebujito etc…, quien no tiene una antena la cual le hacen falta unos ajustillos para ver esos partidos y esos mundiales de fórmula uno, incluso el cotilleo más esperado, no te arriesgues a romperte la crisma por subir a un tejado sin las protecciones necesarias, incluso sin equipo especializado para realizar tan tediosa tarea de encontrar la frecuencia  y potencia justa de tu antena.

Leer más
Un experto en eficiencia

Un experto en eficiencia

El sistema Wibeee es un monitor de energíamodo online de muy fácil uso e instalación. Se conecta directamente a un magnetotérmico, midiendo tensión, corriente, potencias y energías del mismo. Existe tanto la versión trifásica, como monofásica.

El equipo se puede colocar en cualquier punto de la instalación, ayudándonos a detectar cualquier punto conflictivo en el que la energía no se utilice de forma eficiente y, de esa forma, contribuir en gran medida a reducir el consumo de energía mediante la activación remota de alarmas cuando se superen los límites deseados.

Leer más