Un experto en eficiencia

El sistema Wibeee es un monitor de energíamodo online de muy fácil uso e instalación. Se conecta directamente a un magnetotérmico, midiendo tensión, corriente, potencias y energías del mismo. Existe tanto la versión trifásica, como monofásica.

El equipo se puede colocar en cualquier punto de la instalación, ayudándonos a detectar cualquier punto conflictivo en el que la energía no se utilice de forma eficiente y, de esa forma, contribuir en gran medida a reducir el consumo de energía mediante la activación remota de alarmas cuando se superen los límites deseados.

Wibeee recoge todos los datos necesarios sobre el consumo eléctrico y ayuda a su interpretación. Se trata de un dispositivo de material eléctrico ideal para analizar los consumos energéticos en áreas residenciales, en comunidades, en viviendas unifamiliares, en comercios, en industrias y también en grandes edificios, como almacenes e infraestructuras aeroportuarias y puertos deportivos.

Además, dispone de una aplicación gratuita WIBEEE APP, con la que podrás visualizar cómodamente todos los datos mediante tu Smartphone o Tablet.

Vía | Circutor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *